El color del agua de nuestra piscina puede ser una decisión complicada, porque las opciones son prácticamente infinitas. Y, ya sabéis, para gustos, los colores y todos los colores son válidos si nos hacen felices. Este post trata de los colores del liner de nuestra piscina y todas sus características.

De las piscinas de hormigón estamos acostumbrados a un diseño y una estética de piscina muy particular. El gresite es un material muy usado en la construcción de piscinas y da la opción de crear dibujos muy trabajados y elegantes que dan un toque muy característico a nuestra agua. Pero el gresite también tiene algunos inconvenientes. Las piezas, aunque muy bonitas, pueden llegar a caerse con el tiempo y los resultantes cantos pueden causar cortes dolorosos si no vamos con cuidado.

 

Con el liner no corremos estos peligros, pero no podemos crear este tipo de diseños con ellos, ¿verdad?

Pues estáis equivocados. Porque a los liners estampados de nuestra casa no se les escapará ningún tipo de diseño. Entre nuestros liners encontraréis unos estilos estándar que os encantarán. Con mucho detalle reproducen una piscina de gresite y muchos otros tipos más.

 

 

Liners de colores lisos, color hasta el fondo

Los estampados son preciosos, pero si lo que buscamos es durabilidad, no hay nada mejor que los liners de colores lisos. En nuestra casa encontraréis liners de seis colores que modificarán el color del agua de vuestra piscina. Como el liner de color arena, que le da a tu piscina un color turquesa propio de costas caribeñas.

El secreto del liner liso de Kit Mi Piscina es que está tintado entero del color que queremos, por lo que ofrecen una larguísima duración. Los estampados, al ser superficiales, pueden degradarse con el tiempo y si el mantenimiento no es el adecuado, pero esto no les pasará a los liners lisos.

Si quieres más información sobre los colores de nuestros liners o si tienes en mente un diseño concreto, contáctanos y te contamos qué podemos ofrecerte.

Tenemos la piscina adecuada para ti.