Colocar un liner da respeto, no lo negaremos. ¿Qué pasa si me quedan arrugas? ¿Y si lo rompo sin querer? ¿Puedo colocarlos solo o necesito ayuda? Y cuanto más grande la piscina, mayores son las dudas.

Para responder rápidamente a las preguntas anteriores, decirte que colocar un liner es más simple de lo que parece. Mi Piscina te prepara el liner a tu medida, por lo que no te quedará mucho sitio para arrugas; el resto, se lo puedes dejar a la presión del agua. Mientras vas colocando el liner, empiezas a llenar tu piscina y verás como pocas arrugas te van a quedar.

 

 

El liner no es irrompible, pero tampoco lo va a romper accidentalmente tirando de él. Necesitarías un cuchillo para cortarlo, e incluso en el caso de que esto pase (todos nos hemos pasado alguna vez con las cuchillas) te lo podemos reparar in situ, incluso cuando la piscina ya está llena. Esta reparación no es solo un parche. Es una solución 100% segura que hará que no te tengas que volver a preocupar por este corte.

Es altamente recomendable colocar el liner entre dos o más personas, para ahorrar tiempo y esfuerzo. De todos modos, si necesitas ayuda con la colocación del liner, contáctanos y te enviamos refuerzos de nuestra propia casa.