Seguro que has oído hablar de este sistema. El liner no es más que un revestimiento de PVC que se instala en las paredes y fondo del vaso de la piscina y que garantiza la estanqueidad del agua. Es un material flexible que se adapta con mucha facilidad a las paredes, pero lo suficientemente fuerte como para resistir incluso en el caso de que cediesen las paredes del vaso.

El liner es el sistema más usado en las instalaciones de piscina en Estados Unidos, donde ya llevan más de 50 años disfrutando de sus ventajas. Te preguntarás por qué  es tan popular. Muy fácil. El sistema de liner ofrece mucha más seguridad y confort que su competencia. A continuación te presentamos 5 buenas razones para optar por una piscina de liner.  

 

1. Su coste

Instalar un liner es fácil, rápido y, en comparación con otros sistemas, muy económico. Las piscinas de hormigón son caras de instalar por su complejidad y tiempo invertido. En las piscinas de fibra lo que puede encarecer precio es el coste del transporte y la grava requerida para la correcta instalación del vaso.  

 

2. Durabilidad

Nuestros liners tienen una garantía de 10 años y, aunque en algún momento se tengan que cambiar, el coste del reemplazamiento es muy inferior a cualquier reparación que se nos pueda presentar en los otros sistemas de piscina. Además, pequeños cortes por donde se pueda filtrar el agua se reparan fácilmente y sin la necesidad de vaciar la piscina.  

 

3. Diseño

Para aquellos que siempre quieren estar a la última moda, un liner es una opción fantástica. No hay diseño que se resista a los liners de Kit Mi Piscina. Si bien los queremos de colores lisos o con diseños impresos, nada es imposible. Convierta la piscina en un elemento de decoración más del jardín.  

colores piscina

 

4. Tan suave…

El tacto es uno de los puntos más atractivos para el usuario final. Se han acabado los pinchazos y rasguños. La superficie suave del liner es lisa y agradable.  

 

5. Bajo mantenimiento

Mientras que otros sistemas requieren altos costes de mantenimiento para lucir como el primer día, el liner , al ser una superficie no porosa y lisa, es fácil de limpiar con pocos productos químicos y alga se adhieren a él con mucho menor frecuencia.

Pero el liner es tan solo uno de los elementos que hacen las piscinas de MiPiscina tan rentables. En combinación con nuestro vaso de EPS y hormigón armado y nuestras escaleras de fibra que contienen todo el circuito de filtración, forman un sistema de piscina único que ofrece larga duración a un precio increíble.

¿Te interesa saber más sobre nuestro liner? Pídenos información y presupuesto para tu propia piscina – sin compromiso.