Los componentes del kit

Bloques de EPS

Fabricados en poliestireno en expandido y diseñados para la construcción de encofrado perdido de la pared de su piscina, los Aquablock® son auto-encajables entre sí, muy ligeros pero a su vez, muy resistentes a la compresión.

Permiten encofrados rápidos, fácil y limpios de instalar. Una vez atados con hierro y rellenos de hormigón, ofrecen una resistencia inigualable con 60 años de garantía.

Los Aquablock®, con una densidad de 25 o 50 y con un tamaño de 1m x 0,25m x 0,25m, siguen ofreciendo suficiente flexibilidad como para dejar las paredes de la piscina lisas y confortables.

Ventajas:

  • Ligeros y rápidos de instalar
  • Muy resistentes
  • Aislamiento térmico y ahorro energético
  • Resistencia a los cambios de temperatura y las dilataciones
  • Tacto confortable y seguro ante golpes

Filtración

Kit Aqua y Confort

Estos dos kits traen con ellos una caseta elevada, enterrada o semi-enterrada con un motor y un filtro de arena adecuados según el tamaño de la piscina.

El motor y el filtro están instalados listos para conectar las tuberías de nuestros accesorios (skimmer, boquillas de impulsión y aspiración).

También se pueden pedir sin caseta.

Kit Mochila

Este kit incorpora un motor y un filtro de cartucho adecuado al tamaño de la piscina.

Se puede cambiar por un filtro de arena sin coste adicional y también en formato caseta.

Kit Compact

Aprovecha las escaleras de tu piscina para refugiar el motor y el filtro.

Tanto la escalera recta cómo la escalera romana incorporan motor y filtro de cartucho, así como todos los accesorios empotrados y sistema de tuberías en su interior.

En les escaleras se encuentran todas las conexiones importantes, dejando la resta del vaso completamente liso y sin tuberías, y a su vez, disminuye las posibilidades de fugas y pérdidas de agua en tuberías enterradas.

Liner a medida

Las piscinas de liner son las más seguras del mercado a nivel de impermeabilización. Aunque parezca una simple lámina de PVC, los liners cubren toda la superficie del vaso de la piscina, impermeabilizándolo completamente sin apenas juntas.

El liner es seguro, resistente y duradero. Nuestros liners tienen una garantía de 10 años, ¡algunos clientes lo cambian a los 18 años!

La lámina armada también es la forma más fácil de rehabilitar una piscina de hormigón que pierde agua, asegurando todo el vaso en vez de intentar combatir las fugas. Di adiós a las caras pérdidas de agua y empieza a disfrutar de tu piscina.

Pero no solo te damos la opción de escoger el diseño del liner de tu piscina una vez, nuestro kit también es una buena alternativa para los indecisos porque cambiar el color de tu liner en un futuro es una tarea muy fácil y económica.