page-header

Los componentes del Kit

LOS AQUABLOCKS

La resistencia de las piscinas de hormigón

Fabricados en poliestireno expandido y diseñados para la construcción de encofrado perdido de la pared de su piscinas. Los Aquablocks son auto-encajables entre sí, muy ligeros pero a su vez, muy resistentes a la compresión. Permiten encofrados rápidos, fácil y limpios de instalar. Una vez rellenos de hormigón y atados con hierro, ofrecen una resistencia inigualable.

De esta forma las paredes de nuestra piscina serán muy resistentes y agradables al tacto. Los Aquablocks, con una densidad de 25cm, siguen ofreciendo suficiente flexibilidad como para dejar las paredes de la piscina lisas y confortables.

Pero el tacto no es la única ventaja que ofrece el sistema de los Aquablocks en nuestra piscina. La versatilidad y las propiedades del EPS proporcionan ligereza, facilidad de corte, aislamiento térmico, resistencia y facilitan su manipulación e instalación.

¿Cómo es un Aquablock?

Es una pieza de 1 metro de largo y 25cm de alto y de ancho. Gracias a su diseño especial, cada Acuablock podrá encajar perfectamente sobre el otro, como si se tratase de piezas de Lego®. Así se podrán crear las paredes enteras de nuestra piscina en cuestión de un día o dos, montando la malla de metal a partir de barras atadas entre ellas.

Ventajas que aportan los Aquablocks:
  • Rápida instalación
  • Alta resistencia
  • Aislamiento térmico y ahorro energético
  • Resistencia a los cambios de temperatura y las dilataciones.
  • Tacto confortable y seguro ante golpes

LAS ESCALERAS

La resistencia de la fibra de vidrio

Todos estamos de acuerdo que las escaleras son un elemento básico para las piscinas de obra, como para todas las demás. Sin escaleras nos costará entrar y salir del agua, pero en el caso del sistema de Kit Mi Piscina, las escaleras cumplen otra función igual de importante o incluso más.

Las escaleras del sistema de Kit Mi Piscina están hechas de fibra de vidrio resistente, el mismo material que se usa en los vasos de las piscinas de fibra. No obstante, en nuestro sistema este material solo se usa para la carcasa exterior, y el interior de nuestras escaleras es todavía más interesante.

Dentro del cuerpo de las escaleras se encuentran la bomba y el filtro, los conductos principales de entrada y salida a la depuración como algunos de los complementos de desinfección. Están conectados al skimmer, por donde entra el agua, y la boquilla de impulsión, por donde sale. Además, los focos y la toma para limpiafondos se encuentran incrustados en la carcasa de nuestras escaleras.

¿Porque es tan importante la escalera?

En les escaleras se encuentran todas las conexiones importantes, dejando la resta del vaso completamente liso y sin tuberías, y a su vez, disminuye las posibilidades de fugas y pérdidas de agua, principal problema de las piscinas tradicionales.

Escalera recta

Un modelo de 3 peldaños de gran amplitud, es la escalera perfecta para aquellos que buscan una escalera simple y funcional. Su diseño rectilíneo permite aprovechar mucho mejor el espacio creando un habitáculo más grande, de dimensiones de 1,5m x 1,15 m x 1m de altura.

 

Escalera Compac

Un modelo con elegantes curvas. No por casualidad es el modelo más solicitado, combina un diseño contemporáneo con la tecnología Kit Mi Piscina, incluyendo todos los conductos en el interior de la escalera y sus dimensiones de 2m x 1,1 m x 1m de altura.

 

Escalera Duplo

Para todos aquellos que nunca tienen suficiente. Esta preciosidad de escalera dará brillo a cualquier piscina, gracias a su escalera central con 3 peldaños de gran amplitud. Es una de las escaleras más grandes con sus 2,50m x 1,25 m x 1,25m de altura.

 

Escalera Mochila

Si lo que buscas es algo todavía más compacto que nuestros sistemas de escaleras, el sistema de filtración en formato mochila es ideal para ti. Este modelo es suficiente para piscinas hasta 65.000 litros con un caudal de 16.000 litros/h con el funcionamiento de una bomba con potencia de 0.75kW (0.75cv).

 

LINER o LÁMINA ARMADA

La impermeabilización perfecta

Las piscinas de liner son las más seguras del mercado a nivel de impermeabilización. Aunque parezca una simple lámina de PVC, los liners cubren toda la superficie del vaso de la piscina, impermeabilizándolo completamente sin apenas juntas. En el caso de los liners de Kit Mi Piscina, estamos tan seguros de su eficacia que damos 10 años de garantía en su función de impermeabilizar. La lámina armada también es la forma más fácil de rehabilitar una piscina de hormigón que pierde agua, asegurando todo el vaso en vez de intentar combatir las fugas. Di adiós a las caras pérdidas de agua y empieza a disfrutar de tu piscina.

Pero no solo te damos la opción de escoger el diseño del liner de tu piscina una vez, nuestro kit también es una buena alternativa para los indecisos porque cambiar el color de tu liner en un futuro es una tarea muy fácil y muy económica.

¿Porque es tan importante la escalera?

Nuestro liner a medida ofrece la impermeabilización perfecta para su piscina. Es seguro, resistente y duradero. El interior y acabado están hechos a base de revestimiento de liner 75/100, con garantía por escrito de 10 años. Con la opción kit, puedes escoger entre 6 colores lisos preciosos, pero también hay disponibles colores estampados por un poco más.

background
Descárgate nuestro catálogo
Todos nuestros productos en un mismo lugar.