Skip to main content

Las piscinas de liner son una opción popular para aquellos que buscan una piscina duradera y asequible. Este tipo de piscinas utiliza un liner de PVC para crear un revestimiento impermeable y duradero en el interior de la piscina. Hay muchas ventajas al elegir una piscina de liner, incluyendo:

  1. Flexibilidad en el diseño: Las piscinas de liner están disponibles en una amplia variedad de formas y tamaños, lo que significa que puedes elegir un diseño que se adapte a tus necesidades y preferencias.
  2. Durabilidad: El liner de PVC es un material duradero y resistente, lo que significa que tu piscina de liner tendrá una larga vida útil. Además, el liner es resistente a la abrasión y a la decoloración, lo que significa que tu piscina mantendrá su aspecto atractivo durante muchos años.
  3. Fácil de mantener: Las piscinas de liner son fáciles de mantener, ya que el liner es resistente a la suciedad y a la corrosión. Además, si ocurre algún daño en el liner, es fácil de reparar o reemplazar.
  4. Bajo precio: Las piscinas de liner son asequibles, lo que las hace ideales para aquellos que buscan una opción de bajo costo.
  5. Fácil instalación: La instalación de una piscina de liner es más sencilla que la de otras opciones de piscinas, ya que el liner puede ser cortado y ajustado para adaptarse a la forma y tamaño de tu piscina.
  6. Estética atractiva: Las piscinas de liner están disponibles en una amplia variedad de colores y patrones, lo que significa que puedes elegir un diseño que se adapte a tu estilo y preferencias personales.

En resumen, las piscinas de liner ofrecen una combinación atractiva de durabilidad, facilidad de mantenimiento, bajo precio, flexibilidad en el diseño y estética atractiva, lo que las hace una opción popular para muchos propietarios de piscinas. Además, con la facilidad de instalación, puedes tener tu piscina lista para usar en un período de tiempo mucho más corto que con otras opciones de piscinas.

Todos nuestros kits de piscina autoinstalables incluyen bloques de eps y liner a medida del tamaño final de su piscina.

Una vez rellandos los bloques, te nos hagas un un plano de tu piscina para poder así fabricar tu liner a medida mientras colocas los perfiles de sujeción en la parte superior del bloque para que te quede perfecto y sin arrugas.

En este vídeo puedes ver como colocamos el geotextil y el liner a medida de un kit de piscina autoinstalable de bloques de eps.

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?