page-header

Piscina escalera Duplo

Un kit diseñado para piscinas a lo grande

El kit piscina escalera Duplo está diseñado para piscinas de hasta 12m de largo. Un diseño elegante y bastante simétrico que se adata perfectamente a cualquier paisaje y forma. Es el kit ideal para rehabilitaciones. Igual que todos los kits de Kit Mi Piscina, incluye los Aquablocks para el encofrado y el liner hecho a medida, disponible en varios colores y diseños diferentes.

Escalera de 3 peldaños fabricada en fibra de vidrio reforzada con poliéster y acabado en gel coat, esta escalera es el modelo más solicitado para la rehabilitación de piscinas tradicionales. Su estilo curvado y simétrico hace que quede perfecto en cualquier punto del perímetro de la piscina. En su carcasa con cierre hermético incorpora el equipo completo de depuración: filtro de cartucho de gran capacidad, bomba autoaspirante monofásica, skimmer, boquillas de impulsión, toma de limpiafondos y cuadro eléctrico de control con reloj programador y guarda motor. Las dimensiones de la escalera son: 2,50×1,25 m x 1m de altura.

EQUIPAMIENTO DE SERIE

Composición de la escalera:

Material composite altamente resistente formado por mezcla de resinas de poliéster de calidad marina con protección ultravioleta, antialgas y barrera osmótica.

Sistema de filtración:

– 2 skimmers
– 3 boquillas de impulsión
– 1 filtro de cartucho de 5 micras
– 1 bomba de 10 m3/h
– 1 toma de limpiafondos

Equipamiento:

– Reloj programador 24 horas.
– Iluminación con dos focos subacuático con potencia de 100W.

EQUIPAMIENTO OPCIONAL

– Luz led Blanco
– Luz led de colores y mando a distancia
– Natural Mode: Desinfección por Ultra Violeta de 75 W para piscinas hasta 75.000 litros.
– Salt Mode: Electrólisis salina con producción de 25 gr/h (válido para piscinas hasta 100.000 litros) + dosificación automatizada del PH.

background
Descárgate nuestro catálogo
Todos nuestros productos en un mismo lugar.