page-header

Piscina escalera Recta

Un kit básico para los que buscan la mejor relación calidad-precio

El kit piscina escalera Recta es una opción perfecta para piscinas básicas, donde el confort lo es todo. Además de la escalera Recta, el kit incluye los Aquablocks para el encofrado y el liner hecho a medida. El diseño de la escalera Recta ofrece mucho espacio para el sistema de depuración, perfectamente compactado en su interior.

Escalera con 4 peldaños de gran amplitud fabricada en monocasco de poliéster reforzado con fibra de vidrio y acabado de gel coat de color blanco. En el interior del cerramiento posterior hermético se aloja la depuración y los accesorios. Su diseño rectilíneo permite aprovechar mucho mejor el espacio creando un habitáculo más grande. La escalera incorpora un equipo completo de depuración compuesto por: filtro de cartucho de gran capacidad, opcionalmente filtración con skimfilter o arena, bomba autoaspirante monofásica, skimmer, boquillas de impulsión, toma de limpiafondos y cuadro eléctrico de control con reloj programador. Las dimensiones de la escalera son: 1,5 x 1,10 x 1,10 metros de altura.

EQUIPAMIENTO DE SERIE

Composición de la escalera:

Material composite altamente resistente formado por mezcla de resinas de poliéster de calidad marina con protección ultravioleta, antialgas y barrera osmótica.

Sistema de filtración:

– 1 skimmer
– 2 boquillas de impulsión
– 1 filtro de cartucho de 5 micras
– 1 bomba de 10 m3/h
– 1 toma de limpiafondos

Equipamiento:

– Reloj programador 24 horas.
– Iluminación con foco subacuático con potencia 100W o LED.

EQUIPAMIENTO OPCIONAL

– Luz led Blanco
– Luz led de colores y mando a distancia
– Natural Mode: Desinfección por Ultra Violeta de 75 W para piscinas hasta 75.000 litros.
– Salt Mode: Electrólisis salina con producción de 25 gr/h (válido para piscinas hasta 100.000 litros) + dosificación automatizada del PH.

background
Descárgate nuestro catálogo
Todos nuestros productos en un mismo lugar.